SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

jueves, 26 de mayo de 2011

Mis niñas siguen trabajando

Hola a todas ¿que tal la semana?, pues mirad aqui os enseño lo que la semana ha dado de si para mis alumnas, primero os enseño el sampler quilt que termino Toñi, del grupo del martes, es lo primero que hace y la verdad es que no se le da nada mal porque las terminaciones aunque ahí no se aprecien son bastante bonitas,¡Que la disfrutes Toñi!!!!!!.
Y ahora os enseño uno de los cuatro vestidos que hizo Marisa (tambien del grupo de los martes) para sus nietas, los vestidos estan cortados en tela de pique y las letras y la sunbonet festoneados, ¡que graciosas estaran este verano!!! sobre todo luciendo el vestido hecho con tanto cariño por su abuela.
Felicidades a las dos por vuestros trabajos y hacer que a la profe se le caiga la baba je je, un beso para las dos. Bueno chicas espero que os guste los trabajos que hacen mis niñas, gracias a todas por dejarme esos comentarios tan bonitos, feliz dia para todas!!!!.

7 comentarios:

  1. El sampler de Toñi está pero que muy bien y el vestidito de Marisa es una monería !! si que puedes presumir de alumnas`, pero algo has tenido que ver tu ahi no ??? jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Menudas alumnas tan aplicadas tienes, son unos trabajos muy bonitos, el sampler para nada parece el primero, y el vestido una monada ^^
    Besitos, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Que bonito quedó,no es de estrañar que a la frofe se le caiga la baba jajaja.
    Felicidades para las tres.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de colcha!!!!!!!y el vestido una monada jeje.
    Es que la profe es la caña!!!!!!!
    Besotes que tengas buen finde.

    ResponderEliminar
  5. El sampler es divino,y el vestidito,precioso!!!! Vaya si eres buena profesora eh??? ENHORABUENA A TI Y A TUS ALUMNAS

    ResponderEliminar
  6. Lo de tus alumnas está todo muy bien, pero porque no pones ya todo lo que tienes terminado, que el mundo blogueril lo quiere ver. Besos.

    ResponderEliminar