SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

sábado, 18 de junio de 2011

Born To Quilt

Hola chicas, estos dias estuve liada haciendo algunos proyectos que tenia en mente, pero nunca tenia tiempo para realizarlos. Como ya dije en anteriores entradas el domingo  (mañana) asisitire a un curso con Veronique Requena en la tienda Puntadas en Ubrique, asi que los trabajos que hice son diseños de ella, publicados en sus libros.Mirad primero os enseño el delantal que me hice,no es igual que el de ella, le cambie algunas cosas, pero creo que me quedo bonito.
Como veis en la parte de arriba he puesto el nombre del blog, y abajo puse la casita de pajaros y la margarita del bloque nº 12 del Mystery quilt.
Y aqui os enseño el llavero que viene en el libro Born to Quilt, y una bolsita que esta en el libro Le quilt mystére- Mystery quil. La bolsita ella la propone para engancharla en la bolsa de costura, para asi tener a mano todos los utiles de costura (tijeras, hilos etc), yo en cambio la utilizare para cuando no me apetece llevar bolso pues para tener aqui las llaves, el movil etc.Bueno son proyectos que tenia muchas ganas de hacer y he aprovechado que estare con ella mañana y asi enseñarle mis trabajillos. Pues nada chicas ya os contare el lunes como me fue y os pondre fotitos jeje. Hasta pronto!!!

5 comentarios:

  1. Preciosos !!! Seguro que a Veronique les va a encantar !!! suerte en el curso !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lorena te matooooooooooo, no me enseñes estas cosas tan preciosas que se me antoja todo.
    Te ha quedado precioso el delantal y el llavero y la bolsita ni te cuento.
    Vaya artista estas echa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jolinessssss como lo haces?de donde sacas tiempo jeje.
    Todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso!!!! Espero que te lo hayas pasado estupendamente.un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! Todo muy bonito!! Menuda suerte conocer a Veronique, me encantan sus libros y sus trabajos. Tienes un blog estupendo, felicidades!

    ResponderEliminar