SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

lunes, 27 de mayo de 2013

Fin de Curso entre alumnas

Hola a tod@s!! se que hace mucho tiempo que no publico, he estado liada con muchas cosas pero bueno ya estoy aqui de nuevo.
Esta entrada la quiero dedicar a todas las alumnas que pasan por mi taller, gracias a todas por confiar en mi trabajo y hacer tan divertidas las clases.
Este año hablando un dia con mi hermana, ella tambien imparte clases de patchwork, decidimos que hariamos un fin de curso un poco mas especial, hariamos una convivencia entre sus alumnas y las mias.
Cuando comentamos nuestro proposito en nuestros respectivos talleres tuvimos la grata sorpresa de que a todas les gusto muchisimo la idea. Asi que nada manos a la obra para prepararlo todo.
Teniamos que buscar un sitio donde hubiera espacio, estuvieramos comodas y asi pasar un dia cosiendo entre amigas. Decidimos que se haria en Romerijo, para las que no lo conoceis es un restaurante que esta especializado en Marisco y pescado de aqui de Cadiz, desde aqui le doy las gracias a Manu que hizo posible que pasaramos un bonito dia y comieramos de maravilla.
El trabajo que realizamos fue un neceser con aplicacion

Yo opte por hacerlo con telas japonesas, me encanta como quedan
Este es uno de los lados, que como os he comentado antes fue aplicacion
Y por el otro lado cosimos unos cuadrados de distintas telas, como tambien me gustan mucho los bordados pense que me quedaria bonito si lo adornaba con punto de escapulario...
Aqui todas muy concentradas en nuestras labores...
Tambien decidimos llevar algunos de los trabajos que se han realizado durante el curso en nuestros talleres...




Este año nuestras alumnas han trabajado mucho jeje
Bueno espero que os guste esta entrada, tambien quiero dar las gracias a Noelia, que nos obsequio con unos detalles que a todas nos encantaron.
Y como no gracias a todas las que me seguis, que cada vez sois mas, prometo no tardar tanto en publicar ¡Hasta pronto!!!



10 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado el neceser, ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo!!! Quiero darte las gracias, fue un día fantástico, además para mí muy especial pues era mi primer encuentro de patchwork, me lo pasé genial, conocí a personas maravillosas y me reencontré con otras que hacía tiempo que no veía.
    Gracias profe, y espero que lo repitamos todos los años!!!
    Un beso de tu alumna más rebelde. jejeje...
    Mami
    Por cierto la comida un 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami!! me alegro que lo pasaras bien, la verdad es que fue un dia muy agradable, besitos y nos vemos en clase!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Cuanto me alegro de verte por aquí!!!
    Estupenda esa idea que tuvisteis en estos encuentros se pasa genial y aprendemos mucho las unas de las otras y ¡¡¡en Romerijo!!!
    Los trabajos de tus alumnas son preciosos...se nota la mano de la profe.
    Espero verte más amenudo por aquí.
    Un besote.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari Carmen!! pues si que lo pasamos genial y en las clases hago lo que puedo al final las artistas son las alumnas yo solo las voy guiando jeje, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué día tan maravilloso!Me encantó el encuentro,la labor que hicimos,los trabajos del curso,la convivencia,el lugar de reunión,la comida ( un 10 ),la charla,las risas,...qué más puedo decir...ahh¡ las profes...para ellas una Matrícula de Honor.Este es el primer año pero habrá muchííííííísimos más.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas bonitas!!!! y es que sois unas artistas, no me extraña con la maravillosa profe que tenéis!!!!
    Me alegra verte de nuevo por aqui, y no nos tengas tan abandonadas!!!!!
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué trabajos tan preciosos !!!! felicitalas a todas y a ti por supuesto !!!
    un besote gordo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!!! las felicitare de tu parte, un besazo para ti tambien

      Eliminar