SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

viernes, 15 de junio de 2012

Un guarda-pijamas y algo mas...

Hola chicas!! se que hace tiempo que no publico, pero ando un poco liada con algunos encargos. Lo primero que os queria enseñar es un guarda-pijamas que me encargaron, el patron original me lo dio mi alumna Rosa, que en realidad era una bolsa para las pinzas pero yo lo adapte para que fuera el guarda-pijamas...
...perdonad la calidad de la foto, la hice con el movil...
...detalle del bolsillo, la personalicé y le borde unas florecitas y una mariposa, lastima que no se aprecie bien...
Aqui os enseño otro encargo, esta vez me lo encargo mi amiga Eva, se lo iva a regalar a una sobrina...
...quedó muy bonita en turquesa...
La que os enseño ahora se la hizo Mamen en clase, el detalle del encaje en las mangas quedó muy bonito....
...estas se las hizo Loli, esta hecha toda una maquina haciendo camisetas jeje, les quedó muy simpaticas...
...y por ultimo, una diadema que me encargaron con una mariquita, toda hecha de fieltro...
...bueno espero que os gusten todas estas cositas, un beso para todas y ¡¡¡Hasta pronto!!!!







6 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito todo!!!!
    Vaya manos que tienes, a mi sobrina Maria le encantó la camiseta, hoy la lleva a la feria de Chiclana.
    El guarda-pijamas es una monada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiii !!!!
    Estupenda la forma de utilizar ese patrón !.Si que lo he visto cómo guarda pinzas , pero como guarda pijamas , ideal !!!!!
    Felicita a tus compis por las camisetas , están hechas unas máquinas .
    Moníiisimas !!!
    Un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas bonitas has puesto! Me encanta la idea del guardapijamas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Todo me gusta pero la camiseta con la hipopótama es divina, ¿podrías conseguirme el patrón, porfi?

    ResponderEliminar
  5. Unas tareas muy gupas y divertidas en horabuena.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar