SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

domingo, 15 de enero de 2012

Volvemos a la rutina

Hola chicas!!! despues de tantos dias vuelvo a la rutina. Primero os quiero enseñar las cosillas que me han puesto los reyes.
Tenia muchas ganas de tener la agenda de Paulo Coelho y los reyes se han acordados jeje, como me gusta tambien la cocina pues un cuadernito para apuntar mis recetas, dos bufandas (la de colorines me la hizo mi madre y la otra mi hermana) y el paño que veis color salmon me lo bordo mi madre, (ya os enseñare en otra entrada las cosas tan bonitas que hace mi madre y que  guardo con tanto cariño).
Tengo una pequeña coleccion de muñecas rusas ¡me encantan!!!! pero estas son un salero y un pimentero ¿a que es chula?
Y como se le iva a olvidar a los reyes ponerme algo de patchwork, un panel y unas telas que pertenecen a la coleccion coming home de la marca moda. Otro proyecto mas que hacer.....
Y mirad aqui os enseño el detallito que les puse a mi madre y mi hermana para que guarden las agujas del punto y de ganchillo. La tele exterior me parecio muy adecuada para estas bolsitas ya que el estampada son distintas clases de bordados, los nombres se los hice a punto de cadeneta con los hilos valdani y alrededor les puse un encajito, ¡les hizo mucha ilusion!!! bueno y a mi , que me encanta hacer regalos hechos por mi jeje.
Bueno espero no haberos cansado con esta entrada tan larga, pronto publicare mas cosas que he hecho y algunos proyectos que tengo en mente, ¡Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Lorena!No soy yo la que ha hecho lo de las etiquetas,pero sí ya las tengo en mi blog.Muy bonitos los guardaagujas que les has regalado a tu madre y a tu hermana.Un besito y nos vemos el martes.Ah!se me olvidaba,si te llega este comentario es que ya sé mandarlos.Ja,ja,ja,ja,ja,.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena.
    Disfruta de tus regalitos de reyes !!
    Muy bonitas las bolsitas que has hecho para tu madre y tu hermana . Seguro que han quedado encantadas , siempre es bueno recibir algo de alguien querido y más si es hecho artesanalmente .
    Un besito

    ResponderEliminar