SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

viernes, 22 de julio de 2011

Un poco de todo

Hola chicas!!! ¿como estais pasando el verano?, pues yo terminando cosas que tenia a medias.
Mirad primero os voy a enseñar unas camisetas que hice para el mas peque de la familia, quise hacerselas muy veraniegas y creo que lo consegui.
Ahora mirad el tarjetero que le hice a mi cuñada Chari, a ella le habian regalado una cartera y no le cabian todas las tarjetas asi que me dijo¿por que no me haces un tarjetero? y esto es lo que ha salido, espero que le guste.
Asi es cerrado.....
...y asi abierto, como veis le he puesto muchos bolsillitos para que meta bastantes tarjetas, y ademas a los lados tambien tiene dos mas grandes.¿que os parece?                                                                                                                                                       Este marco lo pinte para poner la foto de comunion de mi sobrino Jose. El hizo la comunion vestido de marinero, como aqui en casa el mundo nautico nos gusta mucho, pues que mejor que esta decoracion para el marco (tengo que decir que esto fue idea de mi marido...).
Y por ultimo os enseño este cambia bolso, organizador de bolso...como querais llamarlo. Es muy util cuando te gusta cambiar a menudo de bolso,como es mi caso, asi de esta manera solo tienes que sacar el organizador de uno para meterlo en otro ya que todo va como dice la palabra organizado ahí. Este en concreto me lo encargo Toñi.
Elegi esta tela verde oscurita, aunque yo los he visto hechos en negro.
Tiene bolsillos por todas partes, los laterales, la parte de delante...
....para los clinex, los boligrafos, el movil etc.

Pues esto es todo, espero que os gusten todas las cositas que he terminado hasta ahora. No me quiero despedir de vosotras sin deciros que GRACIAS por todas vuestras visitas, comentarios, palabras amables, ¡nunca imagine que iva a tener mas de 3000 visitas!!!!. Un beso para todas!!!! que sigais pasando buen verano, ¡Hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. Ya que preguntas , el Verano , pasable .... mejor podía ser ....pero bueno , prefiero el " calor del hogar " en el Invierno ....
    Me gustan tus camisetitas , si que están bien Veraniegas y puedes estár segura que a tu cuñada Chari le va a encantar el tarjetero , ideal !! por cierto la telita de el fondo es una preciosidad ...qué romantica !!! cómo me gusta !!
    El bolso de lo más apañao , a mi tambien me gusta ir cambiando de vez en cuando y además con muchos escondrijos .... mejor que mejor para tener todo bien organizadito.
    Un beso para ti tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, maravillosos tus trabajos, como siempre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa que bonitas camisetas,
    el tarjetero es precioso y el bolso
    me gusto mucho con muchos bolsillos
    para guardar todo un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, el verano ahi va con mucha calor,jajajja
    Preciosas todas las cosas que nos muestras...si me pongo a decirte de cada una no acabo....Me encanta todo!!!!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. holaaa??? Muy bonito todo y con mucho gusto todo,las camisetas autenticas mejor que de fabrica y personalizadas...Un 10... Bsts y buen find..

    ResponderEliminar
  6. Hola paisana me encata todo lo que he visto, gracias por pasarte por nuestro blog así hemos podido conocer el tuyo.

    Un saludo cañailla.
    Ya te seguimos a partir de ahora.

    ResponderEliminar