SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

Un premio, una camiseta y unos zapatos

Hola chicas despues de tantos dias sin pasar por aqui, tengo muchas cosas que contaros y enseñaros, la primera es darle las gracias a Conchi por otorgarme este premio, me hizo mucha ilusion. Ahora voy con las preguntas:
1 ¿Porqué creaste tu blog?
El blog no lo cree yo sola , lo creamos entre dos amigas con muchas ganas de coser, aprender y enseñar nuestros trabajos y creaciones, despues decidimos que cada una tuviera su blog para asi poder enseñar todavia mas cosas, desde aqui os invito a que visiteis el blog de Mª Angeles mi compi de costuras.
2 ¿Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Pues el nombre del blog viene porque en la zona donde vivimos, San Fernando (Cádiz), hay muchas salinas aunque hoy en dia ya no funcionan nos sentimos rodeadas de ellas, y que mejor nombre que Cosiendo Entre Salinas.
3 ¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas especificamente?
Mis temas en el blog son variadisimos, desde patchwork, manualidades y un poco de punto de cruz.
Ahora tengo que pasar el premio a otros blogs, es la primera vez que tengo que hacer esto y espero decidir bien, bueno pues el premio van para los siguientes blogs:
Para El rincon de mis costuras, Aroma a canela y limon y a Miles de puntadas, bueno espero que os guste recibir este premio, un beso para las tres.


Ahora os quiero enseñar lo ultimo que hice, vereis el sabado pasado hizo la comunion Jose, un sabrino de mi marido, yo tenia unos zapatos dorados que me venian muy bien para la ropa que me iva a poner, pero que pasaba, que eran un poco sosos, y como no los adorné y este es el resultado:

Asi eran los zapatos......
Y este el resultado, lo adorne con lazo de organdi dorado mas oscuro y una pasamaneria dorada igual que el zapato ,no me quedaron mal ¿verdad?
Y mirad esta camiseta se la regalamos a Jose por su comunion, quedo tambien muy graciosa
Bueno chicas espero no haberos aburrido con mi super entrada, que aun tengo mas cosas que enseñaros pero lo dejare para la proxima entrada, besos para todas y hasta pronto!!!!!!

9 comentarios:

  1. Los zapatos para nada parecen los mismos,menudo tuneado que les diste.
    La camiseta bien chula,seguro que le encantó.
    Besitos y felicidades por tu permio.

    ResponderEliminar
  2. por casualidad he parado por aqui...te felicito por tu blog...te invito a visitar el mio...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena .
    Los zapatos han ganado muchísimo con tu aportación.Tienes que estar orgullosa del resultado me ha gustado muchísimo , la camiseta está la mar de graciosa .
    También quiero darte las gracias por él premio ... Con gusto lo llevo a mi blog.
    Un beso y disfruta del Domingo !!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio,los zapatos te quedaron geniales.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. LORENA!!!!! que ilusión, que ilusión, que alegría me has dado, acabo de llegar del campo y me encuentro con esto, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
    Es mi primer premio.
    Felicidades por el tuyo.
    Bueno y ahora que he dejado de saltar, decirte que los zapatos han quedado preciosos, parecen otros, ay que manitas tienes!!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Perdona mi torpeza Lorena, ahora que tengo que hacer? responder las preguntas como tu en mi blog o como va esto. Mi niña se parte de risa...
    que torpe eres mama, eres del neardental, me dice
    jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lorena felicidades por tu premio
    los zapatos te han quedado muy bonitos
    y la camiseta preciosa seguro que le gusto mucho un besote

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos chulísimos y la camiseta, no te digo nada que ya nos tienes acostumbradas a ver lo que haces con las camisetas, seguro que le encantó. Besos y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!! Y los zapatos ,vamos ni comprados los hubieses encontrado más bonitos.Hay veces que buscamos algo de un color determinado y no hay manera de encontrarlo.un beso

    ResponderEliminar