SI VES ALGO QUE TE GUSTE Y ESTAS INTERESADA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN cosiendoentresalinas@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011

Sal " La broderie: c'est tout un art"

Hola de nuevo, como veis no solo hago patchwork tambien me gusta el punto de cruz. El mes pasado joven puntera organizó un sal con un abecedario frances. Nunca habia hecho nada con estos colores y tampoco sabia que los franceses bordan asi, en rojo sobre lino beige, todas estas cosas me las contó mi amiga Mª Angeles que a ella le encanta esta forma de bordado. Asi que aqui teneis un poquito de lo que he bordado hasta ahora porque el objetivo que nos mando es mas grande, pero ya sabeis como llevo un monton de cosas solo lo hago de noche. Bueno espero que os guste.

1 comentario:

  1. A mi especialmente me encanta!!!Ya que lo mío es el punto de cruz....un beso!!!!

    ResponderEliminar